Viernes, Agosto 23 2019

.

Exparamilitares sostienen que Narváez tenía interés en asesinato de Garzón

El exparamilitar Libardo Duarte, testigo en el caso del asesinato de Jaime Garzón, aseguró que el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváes habría presionado a Carlos Castaño, el exjefe de las AUC para que ordenara la puesta en marcha del asesinato. Duarte declaró que Narváes, “Presionó tanto hasta lo último que don Carlos dio la …

Exparamilitares sostienen que Narváez tenía interés en asesinato de Garzón

El exparamilitar Libardo Duarte, testigo en el caso del asesinato de Jaime Garzón, aseguró que el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváes habría presionado a Carlos Castaño, el exjefe de las AUC para que ordenara la puesta en marcha del asesinato.

Duarte declaró que Narváes, “Presionó tanto hasta lo último que don Carlos dio la orden de matarlo”

El exparamilitar agrego que Narváes decía que era necesario combatir a la izquierda y que el grupo armado contaría con el apoyo del DAS.

Por otro lado, Salvatore Mancuso, el ex jefe paramilitar, admitió haber participado en reuniones con el exsubdirector del DAS en las que se habló sobre algunas personas que estaban en contra de la subversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas