Lunes, Octubre 15 2018

.

Exparamilitares extraditados declararían contra J.C. Martínez

Cinco exjefes paramilitares y exnarcotraficantes, en poder de la justicia norteamericana estarían dispuestos a declarar en contra del exsenador vallecaucano, Juan Carlos Martínez. Los testimonios serian de José Ever Veloza, Alias 'HH'; Diego León Montoya,  Alias ´Don Diego´; Los hermanos Calle Sera, alias ´Los Comba´, los hermanos Mejía Múnera, alias ´Los Mellizos´ y Holmes Durán. …

Exparamilitares extraditados declararían contra J.C. Martínez

Cinco exjefes paramilitares y exnarcotraficantes, en poder de la justicia norteamericana estarían dispuestos a declarar en contra del exsenador vallecaucano, Juan Carlos Martínez.

Los testimonios serian de José Ever Veloza, Alias 'HH'; Diego León Montoya,  Alias ´Don Diego´; Los hermanos Calle Sera, alias ´Los Comba´, los hermanos Mejía Múnera, alias ´Los Mellizos´ y Holmes Durán.

Una comisión de la Fiscalía General de la Nación viajaría a los Estados Unidos para interrogar a los declarantes junto al abogado defensor de Juan Carlos Martínez para recibir las versiones de los posibles nexos con el tráfico de drogas por parte del exparlamentario.

El excongresista actualmente es investigado por el  presunto delito de narcotráfico y continúa bajo medida de aseguramiento en la cárcel La Picota de Bogotá, por el proceso de intento de fraude electoral en las elecciones atípicas de la Gobernación del Valle de 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas