miércoles, octubre 28 2020

.

Esta sería la exorbitante suma de dinero que ganaba ‘Epa Colombia’ en redes sociales

Según un programa de Canal 1, ‘Epa Colombia’ tendría que devolver el dinero que varias marcas pagaron para que esta les hiciera promoción en redes sociales.

Esta sería la exorbitante suma de dinero que ganaba ‘Epa Colombia’ en redes sociales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Más de 300 millones de pesos, era lo que ganaba en el 2018 Daneidy Barreras Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ la controversial influencer digital. Además Barrera, quien fue procesada el pasado 21 de noviembre, durante las manifestaciones del Paro Nacional por destruir una estación de Transmilenio; facturó otro dinero proveniente de la peluquería de la cual es propietaria.

De acuerdo con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, tras el fallo del Juez, que obliga a la ‘influenciadora’ a no hacer uso de las redes sociales, esta además tendría que devolver el dinero que ya varias marcas habían pagado para que ella les hiciera promoción a través de sus plataformas digitales.

Asimismo, Barrera mencionó que, hizo del vandalismo un negocio”, teniendo en cuenta que ha protagonizado penosos actos, entre ellos escupir un policía, falsificar documentos y crear escándalos en Brasil, durante el Mundial de 2014.

Sin embargo, debido a estos actos, ‘Epa Colombia’ continúa recibiendo pagos y contrataciones para promover productos. “Las plataformas le pagan a la ‘influenciadora’ por mantener cautivos a sus miles de seguidores, sin importar qué diga o haga para tal propósito”, señaló revista Semana.

Otras noticias:

Denim: rompiendo esquemas y fuera más allá de los límites con Kan Can Jeans By La Sra Celin

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas