Domingo, Junio 24 2018

Exonerados de la Lista Clinton los Rodríguez Orejuela

Los hermanos Rodríguez cumplen condenas de 30 años en Estados Unidos, mientras los tres hijos de Gilberto están en cárceles de máxima seguridad en el Valle del Cauca, y William Rodríguez, hijo de Miguel, testificó contra su padre y su tío y ahora se encuentra libre en Miami. Entre los miembros que fueron eliminados de …

Exonerados de la Lista Clinton los Rodríguez Orejuela

Los hermanos Rodríguez cumplen condenas de 30 años en Estados Unidos, mientras los tres hijos de Gilberto están en cárceles de máxima seguridad en el Valle del Cauca, y William Rodríguez, hijo de Miguel, testificó contra su padre y su tío y ahora se encuentra libre en Miami.

Entre los miembros que fueron eliminados de la Lista, se encontraban exempleados y testaferros, la cadena de farmacias Drogas La Rebaja y Coopservir.

En total EE.UU. retiró a 78 personas naturales y a 230 empresas. Dentro de las personas se encontraban los tres hijos mayores de Gilberto Rodríguez: Jaime, Humberto y María Alexandra.

El abogado de los Rodríguez, Mark David Seitles, demostró que se habían desligado definitivamente del imperio que Miguel y Gilberto Rodríguez habían montado en los años 80 y 90, provenientes de la exportación de cocaína a Estados Unidos y Europa.

Miguel y Gilberto Rodríguez habían firmado un primer acuerdo donde aseguraban que habían entregado todos los bienes, pero luego se descubrió que sus hijos ocultaron varios de ellos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas