Lunes, Agosto 19 2019

.

Plan Éxodo: en el inicio de Semana Santa, más de 100 mil vehículos salieron de Cali

Las autoridades de tránsito señalaron que, tras poner controles en todas las salidas de la ciudad, se han impuesto comparendos a 164 vehículos.

Plan Éxodo: en el inicio de Semana Santa, más de 100 mil vehículos salieron de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el inicio de Semana Santa más de 100 mil vehículos han salido de Cali. Así lo informó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, quien indicó que también se han sancionado a vehículos que incumplen con las normas de tránsito.

Tras poner controles en todas las salidas de la ciudad, se han impuesto comparendos a 164 vehículos y 27 han sido inmovilizados. “También hemos realizado 64 pruebas de alcoholemia. Dos de ellas salieron positivas”, afirmó Orobio.

El funcionario recordó que los puestos de control se ubican en la Carrera 1, en la vía al mar y la vía Cali-Jamundí. En estos puntos los agentes de Tránsito verifican si la revisión técnico-mecánica está al día, que el ciudadano tenga el seguro obligatorio y porte la licencia de conducir.

Le puede interesar:

En Semana Santa harán operativos de control contra el tráfico ilegal de palma de cera

“Además, aprovechamos para hacer la campaña de ‘Hablas en vía’, que consiste en darle una breve inducción a los motociclistas para que manejen este vehículo de manera correcta”, explicó Orobio.

Por otro lado, sugirió a los caleños que estuvieran pendientes del estado de sus vehículos, por ejemplo, revisar el sistema de frenos y la calidad de las llamas.

“Pedimos a la ciudadanía que no mezcle el alcohol con la conducción y que conservemos los límites de velocidad”, concluyó.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas