Lunes, Octubre 21 2019

.

¡De infarto! Exnovia de “La Liendra” posó desnuda recién salida de la ducha

La exnovia de “La Liendra” se ha robado todas las miradas de sus seguidores tras publicar unas fotografías saliendo de la ducha, tapando sus partes íntimas con espuma.

¡De infarto! Exnovia de “La Liendra” posó desnuda recién salida de la ducha
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La exnovia de “La Liendra” se ha robado todas las miradas de sus seguidores tras publicar unas fotografías saliendo de la ducha, tapando sus partes íntimas únicamente con espuma.

Mercedes Uhia, ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales luego de que se revelará que sostuvo una relación amorosa con el youtuber “La liendra”, además de varias de sus sus publicaciones en Instagram donde aparece totalmente desnuda.

Hace pocos días la mujer publicó unas fotos en su cuenta de Instagram con ropa muy ligera que pusieron a suspirar a más de uno y a cuestionarse cómo el influencer logró un romance con la voluptuosa mujer.

Esta vez, la mujer sorprendió a sus seguidores con una foto en la que posaba recién salida de la ducha, tapando sus partes íntimas con espuma.

“Qué viva lo natural… Y a su vez las imperfecciones”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios en lo que sus admiradores no pararon de halagar su belleza.

“El mundo necesita más de tus energías y tus vibras”, “hermosa”, “divina”, “mamasita”, “excelente foto”, “envidia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la red social.

Mercedes también ha logrado capturar una gran audiencia femenina debido a sus trucos de belleza.

En otras noticias:

‘La Chule’ confirma que su relación con Luisito Comunica terminó

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas