Domingo, Diciembre 9 2018

.

Exnegociadora del Gobierno en Cuba con las Farc, es la nueva vicefiscal

La abogada María Paulina Riveros, una de las negociadoras plenipotenciarias del Gobierno en los diálogos de paz con las Farc en Cuba, fue nombrada como nueva vicefiscal. La designación de Riveros, actual directora de derechos humanos del Ministerio del Interior, la hizo el nuevo fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, quien asumió hoy el …

Exnegociadora del Gobierno en Cuba con las Farc, es la nueva vicefiscal

La abogada María Paulina Riveros, una de las negociadoras plenipotenciarias del Gobierno en los diálogos de paz con las Farc en Cuba, fue nombrada como nueva vicefiscal.

La designación de Riveros, actual directora de derechos humanos del Ministerio del Interior, la hizo el nuevo fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, quien asumió hoy el cargo.

La penalista hizo parte de la subcomisión de género en las negociaciones con las que el Gobierno colombiano y las Farc buscan salidas políticas al conflicto armado interno que afecta al país desde hace más de medio siglo.

Además, como director de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia asumió el también penalista Fabio Espitia Garzón.

Los dos nuevos dignatarios se distinguen por la diversidad de publicaciones en las áreas de derecho penal y derecho procesal penal.

Por: EFE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas