Domingo, Diciembre 16 2018

.

Exministro Andrés Felipe Arias es absuelto por la Procuraduría

La Procuraduría General de la Nación confirmó la decisión de absolver al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias al considerar que no existían pruebas suficientes que permitieran evidenciar la irregularidad del investigado. El ministerio público manifestó fallo absolutorio a favor del exministro. En su contra estaba la supuesta participación en el cargo de enriquecimiento ilícito …

Exministro Andrés Felipe Arias es absuelto por la Procuraduría

La Procuraduría General de la Nación confirmó la decisión de absolver al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias al considerar que no existían pruebas suficientes que permitieran evidenciar la irregularidad del investigado.

El ministerio público manifestó fallo absolutorio a favor del exministro. En su contra estaba la supuesta participación en el cargo de enriquecimiento ilícito por la compra de un apartamento en el norte de Bogotá el 19 de abril de 2010.

El órgano de control inició investigación tras informe que fue entregado a la Contraloría General en el que se evidenciaban supuestas irregularidades.

Las evidencias fueron desmentidas por la Procuraduría.

Arias también es investigado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, proceso que aún está pendiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas