Martes, Septiembre 17 2019

.

Exjugador del América con leucemia lleva 15 días esperando autorización de un examen

El exjugador completa 7 meses recibiendo quimioterapia y de acuerdo con sus familiares, de seguir con este procedimiento, se podrían afectar otros órganos.

La autorización de un transplante de médula ósea es lo que espera Diego Tello, exjugador del América, quien no ha podido acceder a este procedimiento porque su EPS aún no lo autoriza.

Así lo denunciaron familiares y amigos quienes cuenta que están esperando la autorización de la EPS para realizarse los exámenes de compatibilidad para ver quién podría ser el donante.

De acuerdo con ellos, Coomeva EPS debe autorizar los exámenes para lograr encontrar al donante.

Cabe mencionar que Diego Tello padece leucemia linfoblástica aguda.

El exfutbolista completa siete meses recibiendo quimioterapia y sus familiares están asustados porque el médico que lleva el proceso de Tello les informó que de seguir con este procedimiento se podrían afectar otros órganos.

Ante esta situación, familiares y amigos lideran una campaña en redes sociales para que la EPS autorice los exámenes y posteriormente el transplante de médula.

En otras noticias:

¿Qué le podría pasar al hombre que asesinó a presunto ladrón en Cali?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas