viernes, octubre 23 2020

.

Exitosa resultó operación al futbolista caleño Bernardo Espinosa

Ochenta minutos duró la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido el futbolista vallecaucano, Bernardo Espinosa, quien resultó afectado por una lesión en su rodilla derecha,  durante el juego que el Sporting de Gijón sostuvo ante el “Submarino amarillo”. Espinosa fue operado por el Jefe de Servicios Médicos del Sporting de Gijón, Antonio Maestro, …

Exitosa resultó operación al futbolista caleño Bernardo Espinosa

Ochenta minutos duró la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido el futbolista vallecaucano, Bernardo Espinosa, quien resultó afectado por una lesión en su rodilla derecha,  durante el juego que el Sporting de Gijón sostuvo ante el “Submarino amarillo”.

Espinosa fue operado por el Jefe de Servicios Médicos del Sporting de Gijón, Antonio Maestro, quien entregó un reporte satisfactorio, tras la intervención practicada el defensa colombiano.

“Bernardo está ahora muy tranquilo. La operación cumplió su objetivo de corregir las lesiones en los meniscos y ligamentos, de ambas piernas”, explicó el facultativo.

De acuerdo con el parte médico, Bernardo Espinosa estará por fuera de la actividad deportiva por lo que resta de la temporada en Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas