Sábado, Diciembre 15 2018

.

Exhibición de dinosaurios llegó a Cali

Una impactante exhibición de dinosaurios se tomó un centro comercial al sur de Cali. Esta muestra, que conjuga educación y entretenimiento, tiene réplicas muy realistas sobre estas extraordinarias  criaturas que dominaron la tierra en épocas prehistóricas. Los modelos de estas figuras tienen movimiento por medio de tecnología animatrónica y sus alturas son las de dinosaurios reales …

Exhibición de dinosaurios llegó a Cali

Una impactante exhibición de dinosaurios se tomó un centro comercial al sur de Cali. Esta muestra, que conjuga educación y entretenimiento, tiene réplicas muy realistas sobre estas extraordinarias  criaturas que dominaron la tierra en épocas prehistóricas.

Los modelos de estas figuras tienen movimiento por medio de tecnología animatrónica y sus alturas son las de dinosaurios reales entre dos y siete metros.

La muestra tiene también un área arqueológica con 32 fósiles, 7 de los cuales son reales y fueron hallados en argentina y chile.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas