Lunes, Junio 17 2019

.

Exguerrillero pagaría 35 años de cárcel por el asesinato de su expareja en Cali

La decisión fue tomada luego de que el exguerrillero hiciera un preacuerdo con la Fiscalía luego de asesinar a su compañera sentimental en Cali.

Exguerrillero pagaría 35 años de cárcel por el asesinato de su expareja en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Jose Antonio Carlosama Meléndez, exguerrillero de las Farc, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía de cumplir una condena de 35 años de cárcel por el homicidio de quien era su expareja sentimental y madre de su hija.

El hecho se presentó el 5 de febrero de 2016, cuando la víctima, identificada como Ángela Yiced Salazar Loaiza, recogía a su hija de un jardín infantil en el barrio Compartir, oriente de Cali.

El hombre habría abordado a su víctima y la habría atacado con un arma blanca delante de su hija. El agresor se movilizaba en una motocicleta.

Le puede interesar:

Hombre pagará 41 años de cárcel por feminicidio agravado de su expareja en Cali

A Carlosama Meléndez se le acusa de feminicidio agravado y acceso carnal violento, pues la mujer lo había denunciado a su agresor en dos oportunidades por violencia intrafamiliar y abuso sexual.

Los hechos se habrían presentado en la calle 102 con carrera 20, donde el hombre habría atacado a la mujer de 25 años en seis oportunidades.

Cabe mencionar que, el preacuerdo entre el exguerrillero de las Farc y la Fiscalía, deberá ser aprobado por un Juez Penal del Circuito en una audiencia de verificación.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas