jueves, abril 22 2021

.

Exgerente de Corfecali se pronuncia después de renuncia por evento masivo

Durante el evento, no hubo las medidas de bioseguridad, ni los protocolos correspondientes para evitar el contagio del Covid-19.

Exgerente de Corfecali se pronuncia después de renuncia por evento masivo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El exgerente de Corfecali, Alexander Zuluaga, pide disculpas a los caleños, luego de la renuncia por la polémica de evento masivo realizado en Cali, el pasado 19 de febrero.

Pido disculpas a la ciudadanía caleña por haber descuidado las directrices de autoprotección y comportamiento ejemplar que es deber connatural de todo funcionario público” recalca el exfuncionario.

“Reconozco que, como parte de la administración municipal y de un proyecto ciudadano que está plenamente comprometido con el cuidado de la vida; debí haber sido más estricto en mis rutinas de autocuidado”, comunicó Zuluaga.

Por otra parte, Alexander Zuluaga asegura que lo logrado por la Feria de Cali “benefició a más de 8.000 artistas, y a más de 4.000 trabajadores de producción técnica y logística. Esto da cuenta de la acertada decisión de haberla realizado aún en medio de una crisis mundial”.

El exfuncionario concluyó en su comunicado diciendo “continuaremos trabajando con mucho compromiso por nuestra amada Cali, para que la ciudad continúe unida por la vida. Disculpas sinceras por lo ocurrido. Los animo a que sigamos creyendo firmemente en la cultura como motor de transformación y desarrollo de nuestras comunidades”.

Lea también:

Perrita de raza bulldog murió por asfixia cuando la transportaban de Medellín a Cali

Evento masivo en ‘El Mulato’

El viernes 19 de febrero, funcionario públicos y artistas de la ciudad asistieron a la inauguración del lugar de eventos llamado ‘El Mulato’; del reconocido empresario, bailarín y coreógrafo de la salsa caleña Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’.

Durante el evento, no hubo las medidas de bioseguridad, ni los protocolos correspondientes para evitar el contagio del Covid-19; por lo que esto despertó polémica y todo tipo de comentarios por parte de los caleños.

En comunicados anteriores, el exgerente señaló que no portaba el tapabocas ya que se encontraba consumiendo alimentos en el lugar. Además afirmó que también se lo retiró para tomarse una foto.

El exfuncionario recalcó que en los próximos días entregará el cargo a la persona que se designada por el alcalde, Jorge Iván Ospina. “Además, presentaré la rendición de cuentas correspondiente a los procesos administrativos adelantados durante mi gerencia”.

De la misma manera, el mandatario local se pronunció con respecto a la renuncia del exdirector de Corfecali.

Otras noticias:

Investigan a Marilyn Manson por abuso sexual de cinco mujeres

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas