Domingo, Septiembre 23 2018

.

Exfutbolista David Beckham comprará un equipo de la MLS

Beckham busca inversionistas para repartir los costos iniciales, como la construcción de la propiedad y la compra de jugadores. Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo del astro inglés, que hace poco tuvo conversaciones con el ex mediocampista del sobre la posibilidad de tener un equipo …

Exfutbolista David Beckham comprará un equipo de la MLS

Beckham busca inversionistas para repartir los costos iniciales, como la construcción de la propiedad y la compra de jugadores. Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo del astro inglés, que hace poco tuvo conversaciones con el ex mediocampista del sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad.

Beckham atendió a la prensa acompañado del comisionado de la MLS, Don Garber, quien dijo que el exjugador del Machester United, del Real Madrid y la MLS trabajará junto a la ciudad de Miami para construir un estadio de nivel mundial para albergar al nuevo equipo.

El exvolante que se retiró el año pasado con el Paris Saint-Germain tras haber pasado por el Milan, el Galaxy de Los Angeles, el Manchester United y Real Madrid; tiene derecho a comprar un equipo de expansión de la MLS a un precio especial de 25 millones de dólares.

Dato:

La MLS tuvo un equipo en Miami llamado ‘El Fusion’ que jugó en Fort Lauderdale entre 1998-2001, pero desapareció por no generar ingresos debido a la poca asistencia del público.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas