Lunes, Septiembre 24 2018

.

Exfuncionario de Alcaldía de Buenaventura capturado por irregularidades en contratos

El ex Secretario de Infraestructura, Julio César Díaz Cuero, el interventor Jesús Eduardo Vivas Hurtado y el contratista Marcial Mancilla Martínez fueron capturados en las últimas horas por el CTI de la Fiscalía por presuntas irregularidades en la contratación para la construcción de obras de pozos sépticos en Buenaventura.    De acuerdo al CTI, los …

Exfuncionario de Alcaldía de Buenaventura capturado por irregularidades en contratos
El ex Secretario de Infraestructura, Julio César Díaz Cuero, el interventor Jesús Eduardo Vivas Hurtado y el contratista Marcial Mancilla Martínez fueron capturados en las últimas horas por el CTI de la Fiscalía por presuntas irregularidades en la contratación para la construcción de obras de pozos sépticos en Buenaventura. 
 
De acuerdo al CTI, los sospechosos se apropiaron de 615 millones de pesos destinados para la construcción de 180 pozos sépticos en el 2013. De los dos contratos cancelados en su totalidad, solo se cumplió el 60% de uno y 20% del otro. 
 
Por otra parte, los pozos de la polémica contratación debían ser construidos en las veredas San Isidro y Calle Larga, zona rural de Buenaventura. 
 
Estas irregularidades se registraron durante la administración de Bartolo Valencia, el exalcalde del puerto, quien está siendo investigado por irregularidades con la contratación en la Secretaría de Educación y quien la semana pasada fue liberado tras considerar que no es un riesgo para la sociedad, sin embargo sigue vinculado al proceso. 
 
Los aprehendidos fueron dejados ante la autoridad competente y  serán judicializados en las próximas horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas