Domingo, Septiembre 23 2018

.

Exfiscal Mario Iguarán tuvo accidente de tránsito en Rionegro

El exfiscal General de la Nación resultó gravemente herido después de tener un accidente automovilístico, donde su carro perdió los frenos y se volcó.  Mario Iguarán presenta algunas costillas fracturadas y lesiones en ciertas partes del cuerpo. Según Jorge Ortega, directivo de la Clínica El Rosario, el exfiscal presenta fractura de clavícula y posiblemente, costillas …

Exfiscal Mario Iguarán tuvo accidente de tránsito en Rionegro

El exfiscal General de la Nación resultó gravemente herido después de tener un accidente automovilístico, donde su carro perdió los frenos y se volcó.  Mario Iguarán presenta algunas costillas fracturadas y lesiones en ciertas partes del cuerpo.

Según Jorge Ortega, directivo de la Clínica El Rosario, el exfiscal presenta fractura de clavícula y posiblemente, costillas rotas. Añade que, “está consciente y estable, le están haciendo otra serie de chequeos, por lo cual debe quedar hospitalizado”.

El suceso ocurrió este jueves en la tarde, en la calle 1A Sur con carrera 31. Así lo confirmó el secretario de Movilidad, Ómar Hoyos Agudelo

El abogado se trasladaba del aeropuerto José María Córdoba de Rionegro a Medellín, en compañía de abogados y escoltas, la cual también tuvieron atención médica para descartar lesiones.

Es preciso recordar que Iguarán ocupó el puesto de Fiscal General de la Nación desde agosto de 2005 hasta agosto de 2009. Ha sido la defensa del joven Carlos Cárdenas, involucrado en el proceso por el asesinato del universitario Luis Andrés Colmenares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas