Martes, Septiembre 18 2018

.

Excontratistas exigen a Telmex sus derechos laborales

Con un plantón pacífico, algunos ex empleados de Mercatell, empresa que prestaba servicios técnicos a Telmex Colombia, exigen a ambas empresas la restitución de sus derechos laborales, tras haber sido despedidos por un un término unilateral del contrato, lo que ellos consideran injustificado. Ante las cámaras de 90 Minutos, algunos de los trabajadores aseguran haber …

Con un plantón pacífico, algunos ex empleados de Mercatell, empresa que prestaba servicios técnicos a Telmex Colombia, exigen a ambas empresas la restitución de sus derechos laborales, tras haber sido despedidos por un un término unilateral del contrato, lo que ellos consideran injustificado.

Ante las cámaras de 90 Minutos, algunos de los trabajadores aseguran haber quedado impedidos para trabajar tras sufrir accidentes mientras realizaban sus labores. Además, denuncian haber sido retirados del sistema de seguridad social, y aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas