Martes, Diciembre 18 2018

.

Excomulgan a sicarios que entraron en una iglesia al oriente de Cali

Monseñor Darío de Jesús Monsalve, excomulgó a los hombres que entraron a la iglesia y perpetraron el asesinato de dos personas el pasado viernes en Cali. Luego de que se presentara una balacera en una iglesia de Cali, que dejó como saldo dos personas muertas. Este domingo la comunidad ofreció una misa por las víctimas, …

Excomulgan a sicarios que entraron en una iglesia al oriente de Cali

Monseñor Darío de Jesús Monsalve, excomulgó a los hombres que entraron a la iglesia y perpetraron el asesinato de dos personas el pasado viernes en Cali.

Luego de que se presentara una balacera en una iglesia de Cali, que dejó como saldo dos personas muertas. Este domingo la comunidad ofreció una misa por las víctimas, precedida por monseñor Darío de Jesús Monsalve.

Los hechos ocurrieron en la iglesia Santa Cecilia, ubicada al oriente de la ciudad, donde hubo un acto de reparación por parte de cerca de 1000 asistentes y fieles católicos, que condenaron el hecho y pidieron mayor presencia de las autoridades.

Autoridades identificaron a una de las víctimas como Blanca Nubia Amaya, una mujer de 62 años, quien hacía parte del culto. Afirmaron que  las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes avanzan positivamente. De igual modo, la Policía declaró que durante la noche del sábado fueron asesinadas dos personas en hechos aislados.

Amparo Rodríguez, una de las amigas de Blanca, indicó a los medios que ese día iba a acompañar a su amiga a la eucaristía, sin embargo, por razones de fuerza mayor, no pudo ir, por lo que cree que se salvó de morir.

“Ella me estaba guardando puesto, seguro me hubiera sentado al lado de ella, pero no sé, creo que Dios me salvó a mí”. indicó Amparo Rodirguez 

Por su parte, monseñor Monsalve expresó que “queda excomulgado quien ha incursionado en el templo con esta intención de asesinar. Es necesario que el Estado asuma la responsabilidad en el tema de armas, no se puede ir con medidas tibias en temas tan problemáticos”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas