viernes, mayo 7 2021

.

Excombatiente de las FARC fue asesinado en el municipio de Argelia, Cauca

Excombatiente de las FARC, Brayan Javier Secué Ipia, fue asesinado en el corregimiento La Emboscada, zona rural del municipio de Argelia, Cauca.

Excombatiente de las FARC fue asesinado en el municipio de Argelia, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Argelia, Cauca, se presentó el homicidio del joven Brayan Javier Secué Ipia, excombatiente de las FARC.

La víctima ya hace parte de los 255 asesinados, que se han presentado después de la firma del acuerdo de paz; el cual tuvo origen en noviembre de 2016 entre el Gobierno de Colombia y la extinta guerrilla de las FARC.

Le puede interesar:

Incautaron armamento del grupo armado Óliver Sinisterra, en Nariño

Los hechos se presentaron en el corregimiento La Emboscada, ubicado en zona rural del municipio de Argelia; donde el joven se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, cuando varios hombres atentaron contra su vida con armas de fuego.

El levantamiento del cadáver de este excombatiente de las FARC, lo realizó la Junta de Acción Comunal del sector, ya que en la zona hay presencia de grupos armados.

Lea también:

Envían a prisión a 4 presuntos secuestradores de un rapimotero de Chocó

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas