Lunes, Julio 22 2019

.

¡Excelente noticia!: vuelve David Ospina al arco de la Selección para los cuartos de final

El portero antioqueño estuvo ausente en la tercera fecha de la fase de grupos, luego de que abandonara la concentración y viajara a Colombia por complicaciones médicas que tuvo su padre.

¡Excelente noticia!: vuelve David Ospina al arco de la Selección para los cuartos de final
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Varias fueron las novedades que presentó el onceno titular el día de ayer frente a Paraguay y quizás una de las más notorias fue la ausencia de David Ospina, pues ya son 12 años los que cumple el portero custodiando el pórtico de la selección nacional. Pero, su ausencia no fue ni por lesión, descanso o tarjetas amarillas; lo que sacó a David de la concentración fue el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre.

Sin embargo, su hermana Daniela Ospina confirmó en el programa “Noche de Copa” de “Caracol Radio” que el guardameta regresará a Brasil y hará parte del equipo que disputará el encuentro por cuartos de final el día viernes 28 de junio.

Durante el suceso familiar que vivió David, contó con el apoyo y el respaldo total del cuerpo técnico, de sus compañeros e incluso de personas externas a la selección como el estratega de la Selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, quien manifestó: “De parte de la Asociación Paraguaya, los jugadores y el cuerpo técnico le entregamos unas palabras de respaldo y de mucha consideración a Ospina para que atraviese este momento con mucha fuerza. Toda nuestra solidaridad”.

Le puede interesar:

9 de 9: puntaje perfecto para Colombia en la primera fase de la Copa América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas