Jueves, Diciembre 13 2018

.

Excandidato Carlos Gaviria hospitalizado en cuidados intensivos

El excandidato presidencial por el Polo Democrático, Carlos Gaviria, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos luego de presentar una infección respiratoria que lo ha tenido internado en urgencias desde el pasado martes en la Fundación Santa Fe, en Bogotá. La clínica no ha emitido un reporte oficial sobre su condición médica, sin embargo, su hija …

Excandidato Carlos Gaviria hospitalizado en cuidados intensivos

El excandidato presidencial por el Polo Democrático, Carlos Gaviria, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos luego de presentar una infección respiratoria que lo ha tenido internado en urgencias desde el pasado martes en la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

La clínica no ha emitido un reporte oficial sobre su condición médica, sin embargo, su hija Natalia Gaviria Gómez expresó que Gaviria se encuentra estable de salud.

Con 77 años, Carlos es abogado, uno de los líderes más representativos en la izquierda del país que aspiró a la presidencia de la Republica en el año 2006, fue presidente del Polo Democrático y expresidente de la Corte Constitucional. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas