Miércoles, Abril 25 2018

.

Exalcalde de Dagua recupera su libertad luego de audiencias

El pasado jueves, 1 de diciembre, la Dijin capturó al exalcalde de Buga, Diego Fernando Solarte Álvarez, y a otras 6 personas más simultáneamente en Cali y Bogotá.  En ese momento, los capturados fueron acusados por supuestos contratos irregulares y delitos electores. Sin embargo, esta no es la primera vez que el exmandatario es capturado …

Exalcalde de Dagua recupera su libertad luego de audiencias

El pasado jueves, 1 de diciembre, la Dijin capturó al exalcalde de Buga, Diego Fernando Solarte Álvarez, y a otras 6 personas más simultáneamente en Cali y Bogotá.  En ese momento, los capturados fueron acusados por supuestos contratos irregulares y delitos electores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el exmandatario es capturado y luego dejado en libertad, pues ya había sido detenido en diciembre de 2015 por el delito de peculado por apropiación y dos días después salió libre. 

Diego Fernando Solarte Álvarez, había renunciado en el año 2015 a su cargo, por “razones mayores”, según lo expresado por él, en dicho año. En su remplazo había llegado el Secretario de Desarrollo Sostenible de dicho municipio, quien fue nombrado por el gobernador del Valle, Ubéimar Delgado.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas