lunes, noviembre 16 2020

.

Exalcalde de Cali, Germán Villegas, está hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

El exalcalde Villegas venía padeciendo problemas de hipertensión, según lo que se pudo establecer, razón por la cual se encontraba en tratamientos médicos.

Exalcalde de Cali, Germán Villegas, está hospitalizado tras sufrir derrame cerebral
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El exfuncionario Germán Villegas fue trasladado hacia la Fundación Valle del Lili ubicada al sur de la ciudad después de sufrir un derrame cerebral donde, desde el pasado sábado 11 de agosto, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Las próximas horas, según los médicos de dicho centro asistencial, serán vitales para el estado de salud del político perteneciente al partido conservador y quien tiene 74 años.

Lea también:

Preocupación de autoridades en Cali por aumento de homicidios en el mes de agosto

El exalcalde Cobo, quien habló con Adiela Muriel, esposa de Villegas, dijo al periódico El País que, “el doctor dio un parte positivo. Están muy optimistas. El doctor dijo que ya pasó la parte crítica, que el derrame está estable”.

Villegas venía padeciendo problemas de hipertensión, según lo que se pudo establecer, razón por la cual se encontraba en tratamientos médicos.

Varios de los dirigentes del Valle del Cauca expresaron a Villegas, quien también fue senador de la República, que desean su pronta mejoría.

Otras noticias:

Falleció Luis José Toro, padre de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas