Martes, Junio 25 2019

.

Exalcalde de El Cairo murió tras ser víctima de un ataque sicarial

Gómez Cruz fue alcalde de El Cairo entre 2012 y 2015 y, al parecer, tenía intenciones de volver a aspirar a este cargo. Autoridades investigan.

Exalcalde de El Cairo murió tras ser víctima de un ataque sicarial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mientras departía en un establecimiento público, José Daniel Gómez Cruz, exalcalde de El Cairo fue atacado por dos hombres en motocicleta

El hecho se registró el pasado sábado 6 de abril, cuando recibió varios impactos de bala mientras jugaba parqués.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 53 años fue atacado hacia las 5:45 de la tarde, en la carrera 5 del municipio vallecaucano, donde hay un billar.

Le puede interesar:

En medio de protestas, autoridades denuncian ataques con ácido a Policías en Cauca

Hasta el Hospital Santa Catalina de ese municipio fue remitido el exfuncionario, quien, por la gravedad de sus heridas, murió.

Cabe recordar que Gómez Cruz fue alcalde de El Cairo entre 2012 y 2015 y, al parecer, tenía intenciones de volver a aspirar a este cargo.

Ante este hecho, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro rechazó el ataque del que fue víctima el exalcalde y pidió a las autoridades resultados en las investigaciones.

Finalmente, la Policía del Valle se encuentra investigando este caso para encontrar a los responsables del homicidio de Gómez Cruz.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas