viernes, octubre 23 2020

.

Ex senador Juan Carlos Martínez tendría beneficio de prisión domiciliaria

Juan Carlos Martínez Sinesterra, ex senador que ha estado detenido por fraude en las elecciones atípicas a la Gobernación del Valle del Cauca en julio de 2012, tendría el beneficio de prisión domiciliaria. Al parecer, el beneficio de prisión domiciliaria al ex senador Juan Carlos Sinesterra, fue otorgada desde este jueves al proceso por el delito …

Ex senador Juan Carlos Martínez tendría beneficio de prisión domiciliaria

Juan Carlos Martínez Sinesterra, ex senador que ha estado detenido por fraude en las elecciones atípicas a la Gobernación del Valle del Cauca en julio de 2012, tendría el beneficio de prisión domiciliaria.

Al parecer, el beneficio de prisión domiciliaria al ex senador Juan Carlos Sinesterra, fue otorgada desde este jueves al proceso por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

El ex senador ha sido sindicado de recibir 300 millones de pesos de Ariel Rodríguez Gonzáles, señalado de manejar el dinero de alias Rasguño, narcotraficante del cartel del Norte del Valle.

Jimmy Cabezas, abogado de ex senador, aseguró que Martínez ya fue notificado en la cárcel La Picota y ya ha firmado los compromisos de buena conducta para cumplir la medida sin salir de si casa.

"Cada segundo de aquí en adelante que pase es responsabilidad del Inpec", manifestó Cabezas.

Hasta el momento el Inpec no se ha referido al respecto, ni ha entregado detalles del traslado a su vivienda en la ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas