Sábado, Septiembre 22 2018

.

Ex secretario de Tránsito extorsionaba al alcalde de Guacarí

En las últimas horas, el Gaula de la Policía capturó en flagrancia a Rodrigo Salcedo Ortiz, quien cumplió funciones como secretario de Tránsito de Guacarí entre 2004 y 2010,  cuando se disponía a recibir 10 millones de pesos, producto del presunto delito de extorsión contra el alcalde del mismo municipio, Jorge Enrique Sánchez Cerón. El …

Ex secretario de Tránsito extorsionaba al alcalde de Guacarí

En las últimas horas, el Gaula de la Policía capturó en flagrancia a Rodrigo Salcedo Ortiz, quien cumplió funciones como secretario de Tránsito de Guacarí entre 2004 y 2010,  cuando se disponía a recibir 10 millones de pesos, producto del presunto delito de extorsión contra el alcalde del mismo municipio, Jorge Enrique Sánchez Cerón.

El operativo se llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Buga, ubicado frente al terminal de transportes de esa ciudad, en donde el presunto extorsionista citó al primer mandatario para que le entregara la fuerte suma de dinero.

Según las autoridades, el ex funcionario le exigió los 10 millones de pesos al alcalde Sánchez Cerón a cambio de guardar silencio y no poner al descubierto supuestas irregularidades e información que conocía y que perjudicarían la vida profesional del mandatario local.

Ante el hecho, de acuerdo con el Gaula, el Alcalde de Guacarí dio aviso sobre el particular a las autoridades quienes de inmediato iniciaron la investigación que concluyó con la activación del operativo que permitió la captura del presunto extorsionista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas