Jueves, Septiembre 20 2018

.

Ex primer ministro Ariel Sharon será sepultado el lunes

Ariel Sharon, gobernó el país Israelí  hasta 2006 un año antes de sufrir el derrame cerebral que lo tuvo por ocho años en estado de coma. Sharón nació el 26 de febrero de 1928 en Kfar Malal, con el nombre de Ariel Scheinermann. Su padre y su madre eran de ascendencia germano-polaca y rusa, respectivamente, y fue uno …

Ex primer ministro Ariel Sharon será sepultado el lunes

Ariel Sharon, gobernó el país Israelí  hasta 2006 un año antes de sufrir el derrame cerebral que lo tuvo por ocho años en estado de coma.

Sharón nació el 26 de febrero de 1928 en Kfar Malal, con el nombre de Ariel Scheinermann. Su padre y su madre eran de ascendencia germano-polaca y rusa, respectivamente, y fue uno de los presidentes más emblemáticos en la historia de su país

A los 14 años se alistó en la Haganá. A los 20 años, en 1948, comandó una compañía de infantería en la Brigada Alexandroni durante la Guerra de Independencia de Israel, resultando gravemente herido en la segunda batalla de Latrún.

Siguió en la carrera militar, siendo nombrado comandante de compañía en 1949y oficial de inteligencia en 1951, año en el que se retiró para cursar estudios de "Historia y Cultura de Oriente Próximo".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas