Lunes, Julio 16 2018

Ex jugadores del América confían en el retorno del equipo a la A

Tres integrantes de la familia escarlata, Julián Viáfara, Jorge Banguero y el técnico Wilson Piedrahita, se reunieron para ver el partido entre el Alianza Petrolera y América. Ellos, a pesar de la derrota, confían en que el sábado los rojos volverán a la A. Junto a estos tres integrantes del América estuvo Carlos Chávez, el …

Ex jugadores del América confían en el retorno del equipo a la A

Tres integrantes de la familia escarlata, Julián Viáfara, Jorge Banguero y el técnico Wilson Piedrahita, se reunieron para ver el partido entre el Alianza Petrolera y América. Ellos, a pesar de la derrota, confían en que el sábado los rojos volverán a la A.

Junto a estos tres integrantes del América estuvo Carlos Chávez, el portero del Patriotas, quien sentenció el descenso de su equipo del alma, el América a la categoría B. Él también confía en que este sería el último partido de los rojos en esta división. VER NOTA.

 

En la capital del Valle, los hinchas americanos vivieron con angustia el primer partido de la final del torneo de ascenso. Ahora piensan en conseguir una boleta para poder acompañar a su equipo el sábado en el Pascual. VER NOTA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas