martes, octubre 20 2020

.

Ex jugador del Deportivo Cali está internado en una clínica en Barranquilla

Ricardo Ciciliano, ex jugador barranquillero que pasó por varios equipos colombianos, se encuentra internado en la UCI debido a una neumonía.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El ex jugador, Ricardo Ciciliano, quién jugó en el Deportivo Cali, Millonarios y otros grandes equipos del fútbol colombiano, se encuentra internado en una clínica en la ciudad de Barranquilla. Según se informa, su estado de salud es crítico.

Cabe resaltar que el barranquillero ya había estado recluido en el centro asistencial durante tres semanas, a causa de una neumonía. Sin embargo, sufrió una recaída, motivo por el cual sus familiares decidieron llevarlo a la Clínica de Asunción donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin embargo, la madre del ex jugador, Azalia Bustillo, conversó con El Heraldo, aclarando el estado de salud de su hijo. Durante el diálogo la madre de Ricardo se expresó con mucho sentimiento, con voz de angustia y preocupación.

Bustillo declaró que estaba en crisis pero han recibido noticias alentadoras ,“Estaba en crisis ayer, pero ya recibimos un parte más favorable, se está haciendo el milagro de Dios, el parte fue muy favorable”.

Lea también:

Se acabó la espera: Messi ya se presentó a entrenamientos con Barcelona

La señora Azalia aclara que su hijo no tiene Covid-19, que todas las pruebas que le han realizado han arrojado resultados negativos. También explica que Ricardo venía padeciendo gripas que no se trataban de buena manera, motivo que pudo derivar en la neumonía.

No se había dado cuenta que venía con una neumonía, cuando quiso ir al médico ya la enfermedad había avanzado mucho. Venía hace tiempo decaído, las gripas se las cuidaba como podía y no iba al médico. Gracias a Dios no es Covid-19, todas sus pruebas salieron negativas. Es una gripa mal tratada que le dio neumonía”, insiste.

Antes de que lo intubaran, Ricardo Ciciliano estaba consciente y hablaba con sus familiares telefónicamente, debido a que por la pandemia se restringen las visitas de familiares y presencia de personas cercanas a los pacientes. “Antes de eso hablábamos todas las noches, nos decía que se sentía mejor, que se iba a recuperar, estaba dándonos fuerzas”, concluyó Azalia Bustillo.

Le podría interesar:

¿$700.000? La nueva camiseta del Barcelona cuesta casi el mínimo en Colombia

 

 

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas