Sábado, Diciembre 15 2018

.

Ex de Luis Fonsi dice que la rechazó tras diagnóstico de cáncer de seno

Adamari López, se lanzó como escritora, y en su libro autobiográfico, titulado “Viviendo”, reveló momentos importantes de su vida personal. La portorriqueña, explicó con detalles, lo que sintió cuando su entonces esposo, Luis Fonsi, tras la extirpación de uno de sus senos, debido a un cáncer de mama, le dijo en plena fase de recuperación, …

Ex de Luis Fonsi dice que la rechazó tras diagnóstico de cáncer de seno

Adamari López, se lanzó como escritora, y en su libro autobiográfico, titulado “Viviendo”, reveló momentos importantes de su vida personal. La portorriqueña, explicó con detalles, lo que sintió cuando su entonces esposo, Luis Fonsi, tras la extirpación de uno de sus senos, debido a un cáncer de mama, le dijo en plena fase de recuperación, que no la deseaba como mujer.

Con estas declaraciones y confesiones sobre las múltiples infidelidades de Fonsi y lo difícil que resultó su separación, el cantante boricua, no quedó bien parado frente al público.

"Lo sé porque él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer y creo que ese fue para mi uno de los momentos mas duros de toda mi vida. Cuando la persona que tu amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad", expresó en uno de los apartes más emotivos de sus confesiones, la actriz y presentadora.

Luego que la expareja de Fonsi concediera una entrevista a la cadena internacional Telemundo, en donde reveló estos pormenores consignados en su publicación, lanzada el pasado 31 de diciembre, se desencadenó una polémica de grandes proporciones y se inició una guerra en las redes sociales contra Luis Fonsi.

Por Facebook y Twitter los defensores de Adamari escribieron fuerte críticas y hasta insultos a Fonsi. Pero los fans de Fonsi no lo dejaron sólo, y comenzaron su defensa virtual.

Hasta ahora Fonsi no ha realizado ninguna declaración frente a lo dicho en la cadena televisiva y en el libro de su ex esposa Adamari.

Respecto a Fonsi, la puertorriqueña dijo a algunos medios “No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida. Esta tampoco es mi verdad, esta es la verdad de lo que me ha ocurrido a mí en mi vida”.

Actualmente Luis Fonsi está casado con la modelo española Águeda López con la que tienen una hija de un año, Mikaela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas