jueves, agosto 6 2020

.

A través de redes sociales se estarían promoviendo eventos swinger en Cali, pese a la cuarentena

A traves de twitter e Instagram se estrían promoviendo eventos clandestinos swinger, los promotores dicen contar con las medidas de bioseguridad.

A través de redes sociales se estarían promoviendo eventos swinger en Cali, pese a la cuarentena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A pesar que, en el tercer puente festivo decrecieron las rumbas un 40% en Calise siguen presentando presuntas reuniones clandestinas en Cali. Por ejemplo, en esta ocasión se trata de dos próximos eventos Swinger a las afueras de la ciudad promovidos a través de las redes sociales Instagram y Twitter . 

En las publicaciones los promotores de los eventos, manifiestan contar con las normas de bioseguridad sugeridas, sin embargo, es importante anotar que las reuniones y eventos donde se presenten aglomeraciones de personas no están permitidas, ya que infringe la ley de Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Presidente de la República, Iván Duque, que tiene como  fin de frenar la propagación del coronavirus, por medio del distanciamiento social. 

 

View this post on Instagram

*▪️🎩elegancy sex shop*👠▪️ 🗣 Se complace en invitarlos al primer evento privado de integración swinger.🕺💃 ▪️Fecha: 11 de Julio. 🗓 ▪️Hora de inicio 9: 00 p.m 🕘 ▪️Hora de salida: 6: 00 a.m 🕕 🌒 *protocolo de bioseguridad* ☢ ✔ Prueba Tamiz ▪️lista de chequeo. ( preguntas de rigor relacionadas con el covid 19) ▪️toma de temperatura Corporal. ( medidor infrarrojo) ▪️ Desinfección al ingreso y salida de manos, pies y elementos de uso personal llevados al evento. ✔ entrega por parte de la empresa organizadora del evento, elementos de bioseguridad ( tapabocas, gel desinfectante y alcohol ) ✔se entregara dispensadores de alcohol, para el uso constante de desinfección de manos y elementos, evitando el incremento de la carga viral. ✔ El espacio dedicado a la realización del evento, será desinfectado con amonio cuaternario al inicio y final del encuentro. ❗Cupos limitados 1️⃣3️⃣ boletas❗

A post shared by 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒄𝒚.𝒆𝒓𝒐𝒕𝒊𝒄 (@elegancy.erotic) on

Según el Artículo 369 del Código Penal  :

“El que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años.”

En el último mes, la policía ha intervenido diferentes reuniones clandestinas en la ciudad, tales como; cabalgatas, celebraciones y demás concentraciones de personas que no respetan las medidas de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional. 

Importante destacar que las medidas de el toque de queda y la ley seca, se aplicaron para controlar las reuniones, fiestas y aglomeraciones en la ciudad durante el puente festivo del día del Padre y los siguientes en el mes de Junio. En efecto, en el último puente festivo se registraron 95 eventos menos que las presentados el fin de semana anterior, y aunque es una cifra alentadora, estas reuniones clandestinas siguen siendo un foco de contagio para la ciudadanía.

También pasa en estratos altos: denuncian fiestas y cabalgatas clandestinas en el sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas