Martes, Mayo 21 2019

.

Evaluna Montaner llega a Nickelodeon con el estreno de la serie Club 57

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner llega a Nickelodeon con el estreno de la serie Club 57
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Nickelodeon Latinoamérica regresa al pasado con el estreno de su nueva serie de ficción y música, Club 57, el lunes 6 de mayo a las 6 p.m., con un preestreno exclusivo el viernes, 3 de mayo en Nick Play, la plataforma digital del canal.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor.

Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner incluyendo el tema musical de la serie, “Club 57” y “El Tiempo Corre Al Revés”, la cual ya lleva más de 650 mil reproducciones en YouTube.

Le puede interesar: 

Zachary Levi será el anfitrión de los “MTV Movie & TV Awards 2019”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas