Viernes, Diciembre 14 2018

.

Evalúan situación de Potrero Grande tras robos a viviendas

Este miércoles la Secretaría de Gobierno visitará Potrero Grande, debido al caso de saqueo de viviendas que ha generado desplazamiento en varias familias del sector. Después de que 40 viviendas fueran afectadas por ataques de un grupo armado que dejó personas heridas, la Secretaría de Gobierno adelantó una mesa de trabajo esta mañana con el …

Evalúan situación de Potrero Grande tras robos a viviendas

Este miércoles la Secretaría de Gobierno visitará Potrero Grande, debido al caso de saqueo de viviendas que ha generado desplazamiento en varias familias del sector.

Después de que 40 viviendas fueran afectadas por ataques de un grupo armado que dejó personas heridas, la Secretaría de Gobierno adelantó una mesa de trabajo esta mañana con el fin de evaluar la problemática de inseguridad que tiene esta zona e implementar estrategias para erradicar este tipo de violencia.

Las entidades que harán presencia en esta visita son la Policía, la Secretaría de Vivienda y la oficina de gestión del riesgo, con el objetivo de “conocer la dimensión de lo ocurrido el pasado lunes, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el sector cinco de Potrero Grande y destruyó las casas”, afirmó Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali.

Cabe recordar que la tranquilidad de los habitantes de la zona se ha visto perturbada desde hace dos meses, pues según ellos  la banda delincuencial ‘Los del Punto’ los extorsiona semanalmente cobrándoles una suma entre $15.000 y $20.000 a los residentes de las casas, y $50.000 a los dueños de  negocios.

Ante la negativa de la comunidad de pagar estas sumas, la pandilla los agredió, dejando como consecuencia una menor de 13 años herida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas