Sábado, Septiembre 22 2018

.

Evacuan pasajeros por falla en bus del Mío

Por emanación de humo, los pasajeros de un bus del Mío que cubría la ruta P47B tuvieron que ser evacuados rápidamente en la carrera 39 con calle 9. Según el reporte realizado por Metrocali, el hidráulico del bus cayó sobre el motor generando la emanación del humo, sin embargo aclaran que no fue un incendio …

Por emanación de humo, los pasajeros de un bus del Mío que cubría la ruta P47B tuvieron que ser evacuados rápidamente en la carrera 39 con calle 9.

Según el reporte realizado por Metrocali, el hidráulico del bus cayó sobre el motor generando la emanación del humo, sin embargo aclaran que no fue un incendio lo que presenciaron los pasajeros. 

Además aseguraron que en este momento el bus MC42072 está esperando la asistencia del mecánico para resolver el incidente.

Esta falla en el vehículo de transporte público causó pánico en el sector y en las decenas de personas que se encontraban en su interior, sin embargo todos los pasajeros fueron evacuados con éxito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas