Sábado, Diciembre 15 2018

.

Evacuan familias en Villa Rica por inundaciones tras las lluvias

Miembros del cuerpo de Bomberos de los municipios de Puerto Tejada y Villa Rica realizaron la evacuaión de 20 familias afectadas por inundaciones en sus viviendas, luego de las lluvias registradas la noche del jueves y la mañana del viernes. Según información de los bomberos de Villa Rica, lo sectores más afectados son la vereda …

Evacuan familias en Villa Rica por inundaciones tras las lluvias

Miembros del cuerpo de Bomberos de los municipios de Puerto Tejada y Villa Rica realizaron la evacuaión de 20 familias afectadas por inundaciones en sus viviendas, luego de las lluvias registradas la noche del jueves y la mañana del viernes.

Según información de los bomberos de Villa Rica, lo sectores más afectados son la vereda La Primavera y el barrio San Fernando. Las familias evacuadas serán reubicadas en el Colegio San Fernando. 

La teniente del cuerpo de bomberos, Alais Brand, indicó que se han presentado pérdidas materiales y que hasta el momento no se han reportado personas heridas.  

Las autoridades indicaron que se han registrado niveles de agua que superan un metro al interior de las viviendas, y que el reporte de la emergencia se realizó hacia las 6:30 a.m.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas