Martes, Octubre 23 2018

.

Evacuan edificio de la DIAN por incendio

El cuerpo de bomberos de Cali informó que el edificio de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ubicado en el centro de la ciudad fué evacuado por un incendio que se presentó en horas de la mañana. El incendio fue provocado por una descarga eléctrica, en el hecho resultó una persona herida la cual …

Evacuan edificio de la DIAN por incendio

El cuerpo de bomberos de Cali informó que el edificio de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ubicado en el centro de la ciudad fué evacuado por un incendio que se presentó en horas de la mañana.

El incendio fue provocado por una descarga eléctrica, en el hecho resultó una persona herida la cual fue trasladada a un centro de atención cercano con quemaduras de segundo y tercer grado.

La directora seccional de la   Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)  en Cali, Lucia Vergara, indicó a 90minutos.co que aunque la situación fue  controlada por el cuerpo de bomberos,  el fluido eléctrico se encuentra suspendido, razón por la cual le recomienda  a la ciudanía desplazarse  a la sucursal que tienen en el centro comercial Holguines Trade Center, para que realicen los tramites.

Al lugar acudieron 2 máquinas de bomberos compuestas por 8 unidades que controlaron la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas