Jueves, Noviembre 23 2017

.

Policía incautó más de 150 mil euros en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

La suma equivale a más de 500 millones de pesos. El hombre que cargaba el dinero en efectivo fue detenido por las autoridades.

Policía incautó más de 150 mil euros en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Más de 150 mil euros fueron incautados en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira en la mañana de este martes 12 de septiembre. Según las autoridades, el hombre que cargaba esta cantidad de efectivo fue capturado por las autoridades.

El hecho se presentó luego de que las autoridades inspeccionaran la llegada de pasajeros de un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, en ese momento, unidades de Policía adscritas al aeropuerto internacional que sirve a la capital del Valle, detectaron elementos anómalos en el equipaje de uno de los pasajeros, ante esto, procedieron a revisarlo de forma exhaustiva.

Le puede interesar: 

Cancillería busca a 44 colombianos en zonas afectadas por Irma

Al momento de la revisión, se logró detectar varios compartimentos con doble fondo en las tapas de la maleta. Una vez que se logran abrir, se encuentra en su interior la suma de 150.400 euros en billetes de 50 y 20 euros, una cifra equiparable a más de 500 millones de pesos.

De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, el hombre que transportaba el dinero en efectivo, era un hombre de familia, tecnólogo y sin antecedentes judiciales.

El ciudadano y la suma que transportaba consigo fueron dejados disposición de la Fiscalía 29 Dirección Especializada de Bogotá. Mientras se investiga el origen y destino del dinero, el hombre podría enfrentar cargos por el delito de lavado de activos.

Vea también:

Personería denunció condiciones precarias de reclusos en estaciones de Policía de Cali

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas