Miércoles, Agosto 22 2018

.

Estudio reveló que Cali es una de las ciudades más violentas del mundo

Cali es catalogada como una de las ciudades más violentas del mundo, ocupando el décimo lugar de la lista que se dio a conocer en el informe del centro de Seguridad, Justicia y Paz de México. El estudio también reveló que ocupando el octavo lugar, Palmira hace parte de esta lista, la cual está conformada …

Estudio reveló que Cali es una de las ciudades más violentas del mundo

Cali es catalogada como una de las ciudades más violentas del mundo, ocupando el décimo lugar de la lista que se dio a conocer en el informe del centro de Seguridad, Justicia y Paz de México.

El estudio también reveló que ocupando el octavo lugar, Palmira hace parte de esta lista, la cual está conformada por nueve ciudades latinoamericanas, y una africana.

Esta información se dio a conocer después de realizar una investigación sobre el número de muertes violentas del 2015, ocurridas en ciudades de más de 300 mil habitantes y el número de muertos por cada 100 mil.

Con apoyo de fuentes oficiales y notas de prensa, se concluyó que Caracas es la ciudad más violenta del mundo, seguida por San Pedro Sula, en Honduras, San Salvador, Acapulco México, Maturín, en Venezuela, el Distrito Central en Honduras, Valencia, Palmira, Ciudad del Cabo y Cali Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas