Jueves, Julio 19 2018

.

Estudio recomienda no eliminar al ex de las redes sociales

Según el estudio de una universidad británica es mejor no eliminar a tu ex de las redes sociales ya que ayuda a asimilar mejor el proceso de la ruptura sentimental. La idea no es seguir a la ex pareja de manera obsesiva, siguiendo los comentarios y fotos publicadas por este sino que el estudio científico …

Estudio recomienda no eliminar al ex de las redes sociales

Según el estudio de una universidad británica es mejor no eliminar a tu ex de las redes sociales ya que ayuda a asimilar mejor el proceso de la ruptura sentimental. La idea no es seguir a la ex pareja de manera obsesiva, siguiendo los comentarios y fotos publicadas por este sino que el estudio científico reveló que es bueno conservarlo como amigo o seguirlo pues ayuda a la recuperación postruptura.

Esta tendencia la señala la revista Live Science que afirma que los ex con las que no se mantiene contacto permanecen envueltos en "una especie de mística atractiva". Lo que se contrapone al objetivo que recuperarse, seguir otro camino y no recaer.

Claro que la investigación habla de no eliminarlo pero aclara que no es conveniente acechar el perfil de las personas que queremos olvidar, revisando con insistencia las actualizaciones de la ex pareja.

La investigación arrojo que de las 464 mujeres universitarias encuestadas el 54 %, siguen siendo amigas de su ex pero no mantenían un contacto frecuente. Que un 25 % lo borraron y que el 12% ya habían sido eliminadas. Todo esto entendiendo que los sentimientos que tienen por sus ex parejas son: rabia, decepción, odio o confusión.

Las personas que constantemente revisan los perfiles de sus parejas anteriores experimentan emociones negativas y tienen menos posibilidades de recuperarse y no experimentan tanto crecimiento personal.

La conclusión está en mantener un equilibrio en no eliminar, pero tampoco estar pendiente de todo lo que hace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas