Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Estudiarán demandan de nulidad en contra del senador Juan Manuel Galán

Jorge Basto, radicó una demanda de nulidad en contra de la elección del congresista Juan Manuel Galán, la cual será estudiada por la Sección Quinta del Consejo de Estado. La demanda argumenta que los hermanos Galán, Juan Manuel y Carlos Fernando, presentarían la misma plataforma ideológica liberal, a pesar de hacer parte de diferentes partidos …

Estudiarán demandan de nulidad en contra del senador Juan Manuel Galán

Jorge Basto, radicó una demanda de nulidad en contra de la elección del congresista Juan Manuel Galán, la cual será estudiada por la Sección Quinta del Consejo de Estado.

La demanda argumenta que los hermanos Galán, Juan Manuel y Carlos Fernando, presentarían la misma plataforma ideológica liberal, a pesar de hacer parte de diferentes partidos políticos, el primero hace parte del Liberal Colombiano y el segundo de Cambio Radical.

En la demanda presentada por Basto se asegura que “es de público conocimiento que Juan Manuel Galán y Carlos Fernando Galán son hermanos y miembros del mismo partido, puesto que a pesar de haberse inscrito por partidos políticos con personerías jurídicas distintas, sus postulados, objetivos, documentos programáticos tienen la misma plataforma ideológica liberal, y por ende son del mismo partido”.

La magistrada Lucy Jeannette Bermúdez, es la encargada de este caso y ordenó notificar a Juan Manuel Galán, al registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, al delegado de la Procuraduría General de la Nación y al presidente del Consejo Nacional Electoral, Pablo Guillermo de la Hoz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas