Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Estudiantes y trabajadores del Sena se toman la Catedral de Cali

Estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se tomaron esta mañana la Catedral de Cali, ante la inconformidad de los cambios financieros propuestos en la reforma tributaria, que según ellos, pondría en riesgo los recursos del centro de formación. Según los protestantes, el gobierno no quiere que la institución “salga adelante”, debido el recorte al …

Estudiantes y trabajadores del Sena se toman la Catedral de Cali

Estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se tomaron esta mañana la Catedral de Cali, ante la inconformidad de los cambios financieros propuestos en la reforma tributaria, que según ellos, pondría en riesgo los recursos del centro de formación.

Según los protestantes, el gobierno no quiere que la institución “salga adelante”, debido el recorte al presupuesto y la eliminación desde el 2012 en más del 70 por ciento de los parafiscales.

El sindicato de trabajadores y estudiantes del Sena señalaron que permanecerán en el recinto religioso hasta que el Gobierno nacional les garantice el cumplimiento de sus exigencias.

Los representantes de la arquidiócesis de Cali y los estudiantes se reunirán para buscar un acuerdo que ponga fin a la toma de la Catedral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas