Jueves, Junio 21 2018

.

Estudiantes venezolanos usarán tabletas fabricadas en Haití

El Gobierno de Venezuela, en cabeza del presidente Nicolás Maduro, en las últimas horas hizo el primer pedido por un total de 10 mil tabletas a Surtab, compañía haitiana que desarrolla dispositivos tecnológicos. El convenio entre los dos países se adelantó el pasado mes de marzo, durante la visita Laurent Lamothe, primer ministro haitiano, a …

El Gobierno de Venezuela, en cabeza del presidente Nicolás Maduro, en las últimas horas hizo el primer pedido por un total de 10 mil tabletas a Surtab, compañía haitiana que desarrolla dispositivos tecnológicos.

El convenio entre los dos países se adelantó el pasado mes de marzo, durante la visita Laurent Lamothe, primer ministro haitiano, a Caracas. Cuando el funcionario mostró las tabletas a Nicolás Maduro, este aseguró que encargaría 2,6 millones de dispositivos.

El primer ministro haitiano asegura que esto dará una mejor imagen de Haití en el mundo. "Estamos muy orgullosos de este primer pedido de Venezuela a Haití. Va a crear más empleos, va a mejorar la imagen de Haití en el mundo y va a hacer saber a los venezolanos y a los países latinoamericanos y sudamericanos, que tenemos tecnología y tabletas de excelente calidad", destacó el funcionario.

Sin embargo, aún no se ha definido los plazos, disposiciones ni requeremientos del envío de las tabletas hacia el país latinoamericano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas