Sábado, Septiembre 22 2018

.

Estudiantes universitarios no levantarán Campamento por la Paz en Cali

Los estudiantes universitarios que se encuentra en el Campamento por la Paz, ubicado en la plazoleta de la Gobernación del Valle, aseguraron que no se van a retirar de allí hasta que los acuerdos entre el gobierno y las Farc sean implementados. A pesar de que en la mayoría de las ciudades se han levantado …

Estudiantes universitarios no levantarán Campamento por la Paz en Cali

Los estudiantes universitarios que se encuentra en el Campamento por la Paz, ubicado en la plazoleta de la Gobernación del Valle, aseguraron que no se van a retirar de allí hasta que los acuerdos entre el gobierno y las Farc sean implementados.

A pesar de que en la mayoría de las ciudades se han levantado los Campamentos por la Paz, y a pesar de que se anunció la firma de un nuevo acuerdo entre ambas partes, estas personas aseguraron que estarán allí hasta que los acuerdos se den en forma definitiva.

Es decir, según lo manifestado, los estudiantes continuarán en la plazoleta de la Gobernación del Valle por término indefinido.

Por su parte, el vocero del campamento, Víctor Tabares, dio a conocer que se encuentran felices por el nuevo anuncio, sin embargo aún falta lo más importante que es la implementación de lo acordado.

En el momento en el que esta se dé, el Campamento por la Paz en Cali el cual fue instalado desde el pasado 24 de octubre, será retirado inmediatamente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas