miércoles, octubre 28 2020

.

Estudiantes protestaron por aumento de la tarifa del Mío

A partir de hoy lunes 1 de febrero el pasaje del sistema masivo de transporte de Cali, MÍO, costará 100 pesos más. La Administración Municipal fijó el alza en el mismo monto que los años anteriores, por que el costo por viaje quedó estipulado en $1800. Este incremento se debe a que el municipio se debe …

Estudiantes protestaron por aumento de la tarifa del Mío

A partir de hoy lunes 1 de febrero el pasaje del sistema masivo de transporte de Cali, MÍO, costará 100 pesos más.

La Administración Municipal fijó el alza en el mismo monto que los años anteriores, por que el costo por viaje quedó estipulado en $1800.

Este incremento se debe a que el municipio se debe a una obligación contractual que existe con los operadores del sistema de transporte masivo, según indicó el alcalde Maurice Armitage. 

Por su parte, la noticia no fue bien recibida por los caleños, quienes se mostraron inconformes y argumentaron que el mal servicio que presta el sistema no compensa la nueva tarifa.

Ante las quejas de usuarios, la vicepresidenta de Metrocali, Sandra Ángel, señaló que la entidad trabaja para optimizar la cobertura del sistema y mejorar las frecuencias de las rutas. A lo que se le suma la adecuación que se le viene haciendo a las  estaciones de Universidades y Capri, y que también pronto empezará a funcionar la terminal cabecera Paso del Comercio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas