Lunes, Diciembre 10 2018

.

Estudiantes protestan por ingreso del HUV a la Ley 550

Estudiantes y trabajadores realizan a esta hora un plantón en la Gobernación del Valle tras la decisión de acoger el Hospital Universitario del Valle a la Ley 550 de solvencia económica. De acuerdo con los manifestantes, la decisión tomada por la Junta Directiva en la mañana del jueves anterior, llevará al cierre futuro de la …

Estudiantes protestan por ingreso del HUV a la Ley 550

Estudiantes y trabajadores realizan a esta hora un plantón en la Gobernación del Valle tras la decisión de acoger el Hospital Universitario del Valle a la Ley 550 de solvencia económica.

De acuerdo con los manifestantes, la decisión tomada por la Junta Directiva en la mañana del jueves anterior, llevará al cierre futuro de la casa médica más importante del suroccidente colombiano.

Durante las manifestaciones se han escuchado cantos en rechazo a la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y algunas explosiones producto de la manipulación de pólvora.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas