Domingo, Diciembre 16 2018

.

Estudiantes marchan nuevamente para exigir garantías para el HUV

Los estudiantes de la Universidad del Valle, se unen hoy en una nueva protesta por la crisis del Hospital Universitario del Valle, HUV. Desde las 9 de la mañana, cientos de estudiantes iniciaron la movilización que empezó en la sede Meléndez de Univalle y que continuará por la calle 5 hasta la Carrera 10, donde …

Los estudiantes de la Universidad del Valle, se unen hoy en una nueva protesta por la crisis del Hospital Universitario del Valle, HUV.

Desde las 9 de la mañana, cientos de estudiantes iniciaron la movilización que empezó en la sede Meléndez de Univalle y que continuará por la calle 5 hasta la Carrera 10, donde se tomará la calle 15, para finalizar en la plazoleta del CAM.

Los estudiantes reclaman atención para el HUV, además de que rechazan la intervención de la Superintendencia de Salud en el manejo del hospital, pues consideran que esta sería una medida que daría paso a una liquidación.

Cabe recordar que el Hospital Universitario del Valle es el hospital público más importante del suroccidente colombiano, y el lugar donde los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, realizan sus prácticas.

Los estudiantes han realizado marchas activas en las últimas dos semanas para manifestar el rechazo a la situación por la que atraviesa el Hospital. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas