miércoles, octubre 28 2020

.

Estudiantes de estratos 1 y 2 recibieron 13.841 kits escolares en Valle

La entrega se realizó en los municipios de Guacarí, Ginebra y El Cerrito.

Estudiantes de estratos 1 y 2 recibieron 13.841 kits escolares en Valle
Crédito de foto: Gobernación del Valle

La gobernación del Valle entregó este jueves, 13.841 kits escolares a estudiantes desde 0 a 9 grado en 15 instituciones educativas oficiales de Guacarí, Ginebra y el Cerrito.

En el proceso de entrega de kits escolares a estudiantes de estratos 1 y 2, que busca cumplir los objetivos implementados en el Plan de Desarrollo El Valle está en vos, hizo partícipe Ximena Toro quien es Gestora Social del Valle y Édison Tigreros Herrera el subsecretario administrativo y financiero de la Secretaría departamental de Educación.

“Estamos haciendo la entrega respectiva en diferentes municipios, ya se hizo en Zarzal, El Águila, la Unión, y Ansermanuevo, en donde se beneficiaron 14.162 alumnos quienes ya cuentan con estos implementos para el desarrollo de sus actividades escolares. Hoy, en Guacarí, Ginebra, y el Cerrito entregamos 13.841 kits a niños y jóvenes para que no tengan excusa alguna de no asistir a las clases”, informaron desde la administración departamental.

El proceso comenzó en la Escuela Normal Superior Miguel de Cervantes Saavedra en Guacarí, luego en El Cerrito y finalmente culminó en Ginebra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas