Jueves, Junio 21 2018

.

Estudiantes en Chocó denuncian que reciben clases en el suelo por falta de pupitres

Dilema en el Chocó, más de 50 estudiantes en el municipio de Unguia reciben clases en el piso.

La comunidad educativa de la Escuela La Sagrada Familia de Unguía denunciaron en las cámaras de 90 Minutos que más de 50 estudiantes tienen que recibir las clases en el piso.

La Secretaría de Educación departamental comenta que no se cuenta con los recursos para atender las situaciones en el departamento como se debería, pero afirma que se está trabajando para avanzar y disminuir el déficit educativo en el Chocó.

Le puede interesar:

En Cali ya opera Puesto de Mando Unificado Móvil para atención de emergencias

El secretario de educación departamental, Yosimar Mosquera aseguró a 90 Mintutos que “es real. El sector educación en todo el país tiene algunas desviaciones en temas como la infraestructura, en temas como alimentación escolar. Nosotros, sin embargo, estamos trabajando con los recursos que tenemos creemos y podemos gestionar incluso más”.

El funcionario concluyó que esperan que en los próximos días lleguen a este municipio 100 sillas que fueron gestionadas por este ente territorial.

Vea también :

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas