Martes, Septiembre 25 2018

.

Estudiantes del Santa Librada marcharon sobre la calle 5

A esta hora estudiantes del colegio Santa Librada se encuentran bloqueando la calle 5, debido a una marcha que realizan sobre una importante vía de la ciudad.   Aunque aún no se conocen las razones por las que los estudiantes interrumpieron sus clases, se han visto pancartas expresando su rechazo por situaciones dentro de la …

Estudiantes del Santa Librada marcharon sobre la calle 5
A esta hora estudiantes del colegio Santa Librada se encuentran bloqueando la calle 5, debido a una marcha que realizan sobre una importante vía de la ciudad.
 
Aunque aún no se conocen las razones por las que los estudiantes interrumpieron sus clases, se han visto pancartas expresando su rechazo por situaciones dentro de la institución educativa
 
La movilidad en la mañana del viernes se ha visto afectada, debido a que, en el mismo tramo, el personal del HUV también realiza marchas a la altura de la carrera 34 en el sur de Cali.
 
La Secretaría de Tránsito informa en sus redes sociales el plan de desvíos que se están realizando para evitar la congestión vehicular de esta la zona.
 
Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas