Domingo, Junio 24 2018

Estudiantes de Univalle marcharon ante la crisis del HUV

Estudiantes y trabajadores de la Universidad del Valle, se movilizaron hoy por la calle 5ta, en rechazo a la situación financiera del Hospital Universitario. Los estudiantes exigen medidas inmediatas en cuanto a la reactivación de los servicios hospitalarios, que los involucra directamente, ya que los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Salud …

Estudiantes y trabajadores de la Universidad del Valle, se movilizaron hoy por la calle 5ta, en rechazo a la situación financiera del Hospital Universitario.

Los estudiantes exigen medidas inmediatas en cuanto a la reactivación de los servicios hospitalarios, que los involucra directamente, ya que los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Salud de Univalle realizan sus prácticas allí.

La marcha empezó a las 9 de la mañana, desde la sede Meléndez de la Universidad del Valle, recorrió la calle 5 hasta la carrera 10, tomó la calle 8 y terminó en la Plazoleta San Francisco.

Se presentaron retrasos y desvíos en las rutas del Mío, por la manifestación que reunió a más de mil estudiantes de Univalle y a funcionarios del HUV.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas